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Homebrew GameMusicGear v1.4
KvinFecha: Jueves, 08.19.2010, 7:20 PM | Mensaje # 1
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GameMusicGear~MX es un completo reproductor de música para PSP desarrollado por silmarilion que cuenta con un muy buen entorno gráfico además de poseer muchas características personalizables. Además cuenta con un ecualizador con 11 ecualizaciones predefinidas y plugins para mejor disfrute de la música. Ha sido testeado en 5.00 M33-6, 5.03 GEN-B y 5.50 GEN-D2.

Autor: silmarilion

Características:

- Implementado un sistema de plugins. Hay tres tipos de plugins. Plugins de Entrada para la decodificación de audio (como plugin mp3, plugin de SPC, etc), plugins de salida para codificar audio a otros formatos, y los plugins visuales para la visualización de la música, letras de canciones en pantalla, etc. Muy similar a los plugins de winamp. Cada plugin consiste en un archivo de configuración (.plugin) y un archivo (.prx). Pueden ser reemplazados o retirados si quieres actualizar o desactivar un plugin.
- Soporte para temas visuales (skins), leer el archivo Skins.readme para mas información.
- Mini Visualizadores, hay dos mini visualizadores disponibles, el espectro y el de olas, inspirados en los que se encuentran en el Winamp.
- GBK chino (¿huh?), BMP, soporte de fuentes TrueType y PGF, con soporte para Latin y UTF8.
- Soporte para archivos ZIP, RAR, 7zip y gzip a través de la biblioteca de File_Extractor por Shay Green. Los archivos Rar y 7zip son soportados unicamente en la PSP Slim debido a los requisitos de memoria.
- Pantalla de configuración.
- Configuración de botones, se pueden configurar por medio de la configuración de sistema del homebrew o manualmente editando el archivo keys.
3 niveles de amplificación para la salida del audio, configurables en cada archivo de configuración (valga la redundancia =P) de los plugins. Desde la versión 1.3 los niveles están compuestos para +3, +6 y +9 dB.
- Construido en tiempo real de 10 bandas, con soporte para ajustes de ecualizador.

Novedades de la v1.4
- Añadido nuevo plugin para el sonido QSound de Capcom (QSF) basado en el SDK de R. Belmont y Richard Bannister. Este plugin no soporta por ahora audio comprimido, lo que hace que tarde unos 10 segundos en cargar cada canción.
- Nueva prueba del modo HOLD: Cuándo presionamos el botón HOLD la pantalla se apagará automáticamente, y todas las operaciones GU se quitarán. Esto ayudará a algunos plugins CPU pesados como el in_psf and in_uade. Pero todavía falta compatibilizarlo con el mando a distancia.
- Añadida la opción para eliminar los elementos de lista de reproducción del navegador. Para ello tendremos que abrir el navegador y presionar el gatillo R para ir a la lista de reproducción.
- Añadida característica de guardar la lista de reproducción con un simple cuadro de diálogo de entrada de texto.
- Añadida opción de disminuir la resolución de 22 KHz a in_psf, de este modo la mayoría de bandas sonoras se pueden reproducir sin lag aunque para ello se recomienda utilizar el HOLD. La opción se puede habilitar en la pantalla de introducción de plugins de instalación.
- Actualizada la biblioteca File_Extractor a la versión 1.0.0. Esto permite una navegación más rápida en archivos comprimidos. Y ahora, algunos archivos .rar grandes pueden ser descomprimidos (testeadas algunas bandas sonoras de fibras discontinuas de poliéster alrededor de 20 MB). NOTA: Los archivos grandes comprimidos puede tardar varios segundos para descomprimir.
- Actualizado el núcleo adplug a la versión 2.2.
- Actualizado el núcleo vgmstream a la revisión 734. Renombrado el plugin in_stream en in_vgmstream para ser más específico. No se han escrito todos los formatos vgmstream soportados en el archivo in_vgmstream.plugin ya que hay un montón de formatos ahora, sólo hay que poner algunos fines de prueba, así que hay que agregarlos manualmente.
- Liberado el código fuente de plugins basados en GPL y otras licencias que exigen la liberación de código fuente. El archivo se llama gmgear_plugins_src.7z
- Una mayor prioridad de hilo de audio y la frecuencia de la CPU reducida de la mayoría de los plugins. La interfaz gráfica de usuario se ha vuelto un poco más lenta pero segun Silmarilion vale la pena ya que la mayoría de los plugins no pasan de 122 Mhz.
- Corregidos varios bugs en in_psf con algunas bandas sonoras: Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Popolocrois, Brave Fencer Musashi, y otras más. La mayoría de bandas sonoras deben reproducir-se bien ahora.
- Corregido un bug en in_vgm (in_gme.prx) al cargar un archivo comprimido de formato .VGZ desde una subcarpeta.
- El archivo in_psf no cambia correctamente de canción.
- Error en terebi.skin
Instalar:
-Meter en ms0/psp/game

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